​​“7 Muertes” inaugura la 8va edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Santo Domingo- En una noche mágica, donde el protagonista principal fue el séptimo arte, se realizó la gala de apertura del 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts.

La gala  contó con la presencia de los invitados internacionales Manuela Vellés y Gerardo Herrero, acompañados de los principales ejecutivos de Altice Dominicana y Caribbean Cinemas, entre ellos el señor Michael Carrady, Film buyer & programmer DR de la cadena de cines, Zumaya Cordero, Directora del festival y Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones Comerciales de Altice.

La apertura del Festival estuvo a cargo del thriller de crimen y suspenso rodado en República Dominicana “7 Muertes” del director español Gerardo Herrero, filme que además cuenta con varios talentos dominicanos dentro del reparto como lo son: Celinés Toribio, Frank Perozo, Cristian Álvarez, Sarah Jorge León, Laura García Godoy, Karla Fatule y David Maler. La producción ejecutiva es de Gabriel Tineo.

El corte de cinta fue encabezado por los invitados Manuela Vellés y Gerardo Herrero, el productor ejecutivo de 7 muertes Gabriel Tineo, así como también Zumaya Cordero, Michael Carrady, y Tammy Reynoso, dejando formalmente inaugurada la 8va edición del Festival en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.

Zumaya Cordero, directora del Festival, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores y colaboradores, así como también recalcó el compromiso de Caribbean Cinemas de mantener y superar cada año este festival que es una fiesta de lo mejor del cine mundial, donde se presentan películas que probablemente no serían exhibidas.

Durante el desarrollo del festival estarán presentes los invitados internacionales Jorge Alberti, actor puertorriqueño que estará presentado su cortometraje “El Turista”, asimismo Luis Fernández, reconocido actor venezolano y protagonista de la película “Tamara” la cual se estará exhibiendo como parte de la selección de la diversidad de filmes que este año trae consigo la 8va edición del FICFA.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts proyectará durante 14 días más de 60 de las mejores películas de diferentes partes del mundo, traerá consigo novedades como la “Sección Especial ALDEA”, Caribbean Cinemas en Downtown Center y La Marina de Casa de Campo como nuevas sedes.