Anuncian para enero la “Quinta Semana de Teatro”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Print this pageEmail this to someone

semana-de-teatro

Casa de Teatro realizará la Quinta Semana de Teatro en la Casa, esta vez dedicada al género de la comedia.

Durante nueve días, la sala Cristóbal de Llerena brinda risas al público con las obras: ‘‘Inadaptados’’, ‘‘Habitación 69’’, ‘‘Tiempos de Mangos Verdes’’, ‘‘Terapia’’, y como función especial la obra infantil  ‘‘Solo Soy Payaso’’.

Las obras se presentarán desde el viernes 20 hasta el sábado 28 de enero del 2017, iniciando sus funciones a partir de las 8:30 de la noche. Los boletos de entrada estarán a la venta en Casa de Teatro a 400 pesos por personas

Las compañías que presentarán sus obras son: Exprésate Dominicano, Programa de Teatro, Utopía, Producciones Noventu y Teatro Manzanita.

La Casa invita a hacerse partícipe de esta fiesta teatral que se ha convertido en el punto de partida y termómetro inicial del calendario anual de teatro para el público general, la familia y los artistas.

En el 2014 se celebró también con éxito la Segunda Semana De Teatro En La Casa; dedicada a la dramaturgia nacional, en la que se presentaron ocho obras de autores dominicanos.

Para enero 2015 se presentó la Tercera Semana De Teatro En La Casa; dedicada al estreno, en esta se estrenaron cinco espectáculos. Y este año estuvo dedicada a la dirección femenina.