Apertura el “Retro Fashion Show”, en su primera edición.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

fashion-show

Un prestigioso evento de moda, música y teatro con corte internacional, donde se exhibieron atuendos y complementos de finales de los años 80´ y una recopilación de la época dorada de los 90´.

Pero no todo fue moda y pasarelas, la noche se cargó de risas con la participación especial de “Chicha la Canera”, personaje pintoresco interpretado por el  productor y actor Yoel Quiñonez.

El “Retro Fashion Show” apertura con un opening a cargo de los modelos de la tercera generación de la academia, donde se narró las vivencias de las modelos y reinas de bellezas tras bambalinas y el bulling que muchas reciben por su físico.

En medio del evento se presentó un resumen de la taquillera obra de teatro “Vivencias de ayer y hoy”, cuyos personajes principales fueron el presentador Cristian Ortiz, el humorista Ángelo  Germosen y la actriz Juana Custodio, todos profesores de la agencia de modelos.

El desfile Retro busca  promover los futuros profesionales de las pasarelas y dar una vuelta atrás a unas épocas donde la moda carecía de complejos y los vestuarios eran más conservadores.