Diseñadora Bianna Candelario presentó colección “Glam Colection 2016”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

La casa de modas Bia Atelier, de la diseñadora dominicana Bianna Candelario, presentó su nueva colección “Glam Colection 2016”, durante la celebración de la Fiesta de Navidad de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM).

Para esta ocasión, la  casa de modas seleccionó 30 piezas de ropa, las cuales mezclan los colores frescos y de temporada resaltando así los brillos que caracterizan los diseños en esta época.

En esta colección convergen la esencia y estilo de su propietaria Bianna Candelario. Sus diseños juegan cortes magistrales y telas elaboradas a mano.  Por eso, en pasarela presentó diseños acompañado de sombreros algo que la caracteriza además de diseños únicos en dicha colección.

“Glam Colection 2016”, también experimenta una nueva línea para mujeres seguras de sí misma  que no le temen a la moda derribando su aire sofisticado y vanguardista, dando así lugar a un diseño más lineal, sutil y elegante elaboradas en Neopreno con cortes de alta costura y vuelos.

Bia Atelier agradeció a todo el equipo de profesionales de la moda que colaboran cada año para hacer posible esta colección, entre ellos: Víctor Guerrero, director artístico; Brian Gómez, maquillista; Nadiel Beltrán, peluquero. Las modelos de la pasarela son de la agencia de modelos Luis Minieur Models.

Bianna Candelario  es abogada, pero su pasión por la moda le hizo tomar una pausa a su carrera profesional. “Desde hace 5 años mi amor por la moda ha crecido. Mis clientes se identifican 100 por ciento con mi forma de vestir eso me ha ayudado a que mis colecciones sean un éxito”.

“Bia Fashion House para la cual exclusivamente elaboramos mis diseños me ha posicionado en el gusto de muchas personalidades  al momento de elaborar un atuendo.  “Me  proyecto en grandes pasarelas primero en mi país y el extranjero. Pienso que al salir a una pasarela de renombre debo hacerlo por lo alto; sé que no es fácil, pero nuestro objetivo es conocernos por ser los mejores”, afirmó.