Actrices se unen y hacen calendario por una buena causa

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

actrices-2

Por primera vez en la República Dominicana, varias actrices dominicanas se unen por una buena causa.

Se trata de un calendario creado por la actriz y productora Yubo Fernández, a beneficio de RODI la fundación contra el cáncer y en el que participan: Hony Estrella, Karoline Becker, Yubo Fernández, María del Mar Pérez, Geisha Montes, Julietta Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Evelyna Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux Da Silva.

Las fotografías fueron realizadas por Karoline Becker y Jonathan Feliz para cada mes. El concepto trabajado para estas fotos, fue Actrices  con  Camisa Blanca, de la diseñadora Melkis Díaz, quien creo una colección de camisas para este proyecto inspirada en la pureza, con  fotos artísticas que expresan el lado humano y la calidez de cada una.

Rodi, La Fundación, es una institución sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a personas que los fríos números dejan a mitad del camino, que los llevará a su curación o a la posibilidad de una vida mejor.

El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 está en formato de pared y escritorio, es edición limitada, disponible a partir del 16 de enero, y podrá ser ordenado desde ya vía el correo electrónico: calendarioactricesrd@gmail.com o vía mensaje al teléfono 849-212-1729. Para más información sobre como aportar a esta causa, puede acceder a sus redes oficiales @calendario_actrices_rd

actrices-1