El actor Jared Leto dará vida al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en el cine

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Jared Leto, ganador del Premio Oscar 2014, como “Mejor actor de reparto”, dará vida en el cine al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, que murió el pasado miércoles de 91 años.

Será un filme biográfico. El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

“Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘quiero interpretarlo, quiero entenderlo'”, contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter.

“Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento”, aseguró.

Monaco, MONACO: Playboy Magazine publisher Hugh Hefner (C) poses with playmates Holly Madison (L) and Bridget Marquardt (R), 12 june 2007 during a photocall at the 47th Monte Carlo Television Festival in Monaco. AFP PHOTO VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’ que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario.

“Me siento honrado por haber tenido la oportunidad de colaborar con uno de los más grandes pioneros de la historia y de los medios de comunicación, responsable de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo haciendo un llamamiento por la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Construyó a Playboy en una de las marcas más reconocibles de la historia. ¡Estoy muy orgulloso que me haya confiado a mí y a mi compañía con los derechos sobre su vida!”, escribió en su cuenta de Instagram.