Alex Matos se indigna porque muchos “artistas” se amparan en la ley para grabar su basura

El salsero Alex Matos se suma a los artistas que están en contra de las letras “vulgares” que graban algunos artistas, y se indigna solo de ver que ellos se amparan en lo que dice la ley sobre la libre expresión, aclarando lo que la misma dice.

“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban Y aporto lo que dice la Ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura… Hay libertad de Expresión; pero léase el párrafo que tiene La Ley!!!

Al tiempo que hace una serie de cuestionante, según lo expuesto por los artistas, ¿Se respeta el derecho al honor? ¿Se respeta el derecho a la intimidad? ¿Se respeta el derecho a la moral? ¿Se respeta el derecho a la dignidad? ¿Se protege a la juventud y a la infancia? Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley!”

Tras la iniciativa de Wason Brazoban, diferentes luminarias han expresado su desacuerdo a las letras “vulgares” de algunos exponentes, donde denigran a la mujer, incitan a la violencia y a al suicidio.

En base a eso la Comisión Nacional de Espectáculo Público, ha censurado diferentes temas, aunque lo que realmente indigna a las personas es que la censura llega después que el tema está pegado.