Alexandra, la niña que cautivó a JLo, actuará en película dominicana

Alexandra Gerónimo, la niña dominicana que con su imitación tan peculiar del recién estrenado tema de la “Diva del Bronx” Jennifer López, ha conquistado los corazones de miles de fanáticos, incluyendo el de JLo, cumplirá uno de sus primeros sueños, ser actriz.

Con tan solo cinco años, Alexandra será parte del elenco de la película “Que León” protagonizada por la beldad dominicana Clarissa Molina y el cantante puertorriqueño Ozuna, bajo la dirección de Frank Perozo de la mano con Caribbean Cinema.

Así lo dieron a conocer a través del programa matutino Despierta América de Univisión, donde fue entrevistada por el periodista, Moisés Salcie.

Fue justamente el 28 de abril, cuando los padres de la niña subieron el vídeo de ella, quien estaba de fiesta de cumpleaños, y al escuchar el tema de Jennifer López que día antes se había estrenado, hicieron su versión de ¿Y el anillo pa´ cuando? Al que la niña en su inocencia le agregó ¿Y mi regalo pa´ cuando?

Lo que ellos no imaginaron, que ese vídeo de menos de un minuto sería compartido por la misma Jennifer López, quien es novia del dominicano Alex Rodríguez, reposteo que le cambió la vida por completo a esa hermosa morena.

Desde entonces,  ha sido entrevistada en diferentes programas de televisión y cadenas internacionales como Telemundo y Univisión.

Su más reciente entrevista, ha sido para el programa Despierta América, donde le han dado la noticia de que su sueño de ser actriz, está más cerca de lo que ella o sus padres imaginaron.