Alicia Machado de Gloria Trevi: “Me cae mal, no me gusta su música, ni su talento”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La ex Miss Universo, Alicia Machado se desahogo en contra de Gloria Trevi, “Dale con la necedad de Gloria Trevi”, así inició el desahogo de en una transmisión en vivo a través de las redes, mientras veía el programa Gran Oportunidad, desde la comodidad de su hogar.

“Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror! Me cae mal no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan”.

La venezolana dio a conocer que supuestamente Trevi la había amenazado de muerte. “En México me tocó pedirle disculpa a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”, dijo.

La actriz también recordó al pueblo mexicano la mala memoria que tiene.

“En México, perdón, la gente tiene un mala memoria. Con tantas mujeres, bonitas, jóvenes [y] talentosas que cantan increíble”.

Recordemos que el conflicto entre las artistas inició en enero del año pasado cuando Trevi expresó a través de sus redes sociales su apoyo a Kate del Castillo, quien fue muy criticada por el vínculo que sostuvo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

“Si hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo [a ‘El Chapo’], o entrevistar al Presidente de la República [Mexicana], o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, dijo Trevi.