Alicia Machado: “La combinación entre fama, dinero, inmadurez y bullying es una bomba atómica para cualquier persona”

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado habló como nunca antes,  de los trastornos que vivió luego de ganar el Miss Universo en el 1996.

Machado reconoció que producto de las humillaciones recibida por,  en ese momento presidente de la franquicia Miss Universo, Donald Trump, debido a que supuestamente aumentó de peso, la llevaron a caer en adicciones y trastornos psiquiátricos.

“La combinación entre fama, dinero, inmadurez y ‘bullying’ es una bomba atómica para cualquier persona” reconoció en una entrevista para el programa Suelta La Sopa.

Llegué a épocas difíciles, tuve problemas de adicciones, particularmente pastillas para adelgazar, que están mezcladas con las anfetaminas. Nunca he tenido problemas de otro tipo, digamos, de adicciones de entretenimiento”.

Producto de las constantes giras hicieron que Machado subiera de peso y, obviamente, Trump no tuvo piedad con ella.

Además de que se rumoró que el magnate estaba pensando en retirarle la corona por su peso, él convocó a los medios para que grabaran a Alicia haciendo ejercicio frente a las cámaras.

En dichas grabaciones se puede ver al empresario decir “Con lo que ha aumentado de peso, se nota que le gusta comer”.

Esos comentarios, y luego de entregar la corona Machado reconoce que fue la peor experiencia que vivió en su vida a sus 19 años, durante los siguientes seis años.