Altice Dominicana celebra su tradicional fiesta con los medios de comunicación.

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, realizó un evento para agradecer el apoyo recibido durante el 2018 a los medios de comunicación.

Agradecidos se mostraron los ejecutivos de la empresa Altice Dominicana, quienes recibían a cada uno de sus invitados para darle una noche memorable, ya siendo costumbre y muy esperado en las navidades, el “Altice Media Party”.

Bolívar Valera y Enrique Quailey, talentos de la marca, animaron durante toda la noche a los asistentes, de igual modo la presentación de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, pusieron el toque de humor, haciendo la noche más divertida.

 Durante el encuentro la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, se dirigió a los presentes, indicando: “El respeto que sentimos por la existencia de los medios de comunicación siempre ha sido parte de nuestra esencia y es por esto que esta noche deseamos expresarles, en nombre de Altice Dominicana, un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa”.

Tammy Reynoso Directora Senior de Comunicaciones y Liza Arzeno Directora de Relaciones Públicas, compartieron palabras de agradecimiento a cada uno de los presentes, invitándoles a disfrutar de una gran cena y posteriormente la esperada rifa de móviles y bonos de compra. El gran cierre de la noche estuvo a cargo de “Viva La Percusión” que fue la perfecta animación para continuar bailando y celebrando en grande.

En las redes sociales también llegó la fiesta, donde el hashtag oficial de la actividad #AlticeMediaParty, se colocaba en las cuentas de cada uno de los asistentes con las imágenes más creativas del encuentro en el set de la nueva campaña navideña “Cerquititica de ahí ahí”, en el que los periodistas asistentes publicaban sus fotos acompañados de colegas y ejecutivos de la marca.