AUDIO: Álvaro Arvelo fue suspendido por 20 días de la radio, pero está en vivo hoy

El comentarista Álvaro Arvelo quien fue suspendido por 20 días de la radio por la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía, por sus comentarios sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, está en vivo hoy en el espacio, a un día de darse a conocer la penalidad.

 Se desconoce cuándo entraría en vigencia la penalidad, o la razones por la que el comunicador esté transmitiendo por la radiodifusora.

Al empezar el programa saludó al decir, “Este es el Gobierno de la Mañana, donde todo comienza, prosigue y nunca termina”.

La decisión de la suspensión se emitió por la petición del Instituto Duartiano, que anunció en rueda de prensa que lo sometería a la justicia.

Los comentarios del comunicador se produjeron en el espacio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite en la emisora Z 101 FM, donde entre otros improperios, expresó que Duarte que era un cobarde, depresivo y homosexual.

En el comunicado, la Comisión hizo una “advertencia legal” a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos y radiales para que se proceda hacer cumplir la resolución de suspensión.