“Ambiente” lo nuevo de J Balvin con estilo caribeño

El cantante de música urbana J Balvin estrenó en el día de hoy su nuevo tema musical “Ambiente”,  con un estilo caribeño y el cual estará incluido en su álbum Vibras, que se estrenará el 25 de mayo.

El videoclip fue rodado en Isla Morada, en los cayos de la Florida, Estados Unidos, bajo la dirección del venezolano Daniel Durán.

Este tema será el número tres del disco, en el cual se tararea: “en la intimidad me convence de que no me arrepienta de las cosas que me hace a mí”.

A pocas horas de publicarse en Youtube ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

EL ÁLBUM

Vibras es tal vez el trabajo discográfico más esperado por los seguidores de J. Balvin, que no reciben un álbum de estudio del artista desde hace dos años.

En él estarán incluidos dos súper éxitos del artista:  Mi gente, con Willy William, y Machika con Anitta y Jeon, además de Ahora, cuyo video se conoció el 25 de febrero, pero no incluirá X, el actual sencillo en el que Balvin se unió a Nicky Jam.

los demás temas son:  Vibras, con Carla Morrison; No es justo, con Zion y Lenox; Brillo, con Rosalia; Noches pasadas, Tu verdad y Dónde estarás.