Angeline Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

(KIKA) – CANNES – Dopo la premiere di Tree of life, Brad Pitt e la compagna Angelina Jolie hanno cenato al ristorante l’Affable. Qui nelle immagini i due divi di Hollywood escono dal locale dove ad attenderli c’erano decine e decine di fan e fotografi, anche se si sono limitati a sorrisi e cenni di mano.

Los actores Angeline Jolie y Brad Pitt por fin, llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, justo antes del verano, para que Pitt pueda pasar las vacaciones con ellos.

Según documentos judiciales obtenidos por E! News, el martes, el juez del caso de divorcio de Jolie y Pitt determinó que “(un menor) que no tenga una relación con su padre es dañino” y agregó que es “primordial que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y madre”.

Razón por la que el juez Ouderkirk ordenó que los niños, excluyendo a Maddox de 16 años, pasen un tiempo significativo con su padre Pitt desde el 27  de junio hasta al primero de julio.

Jolie y Pitt son padres de Maddox, de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh, de 12, y las gemelas de 9, Vivienne y Knox.

Han pasado casi dos años desde que Jolie se divorció de Pitt, citando diferencias irreconciliables.

Las indicaciones del documento han sido muy claras, del 27 de junio al 1 de julio, al menos uno de los niños pasará diez horas por día con Pitt.

Entre el 8 de julio y el 14 de julio, el padre cariñoso tendrá la custodia de los hijos menores por un período completo de cuatro días.

El actor también tiene la opción de inscribir a los niños en un programa de “familias en transición” durante este período.

El 21 de julio, los niños regresarán a Los Ángeles para quedarse con Pitt ensu casa, pero se espera que regresen al Reino Unido el 29 de julio.

El 11 de agosto, los niños regresarán a L.A. otra vez con su padre.

El juez le ordenó a Jolie que le diera a Pitt los números de teléfonos celulares de los niños y le prohibió monitorear sus conversaciones con su padre.

Para más arreglos de custodia, una audiencia de revisión tendrá lugar la semana del 13 de agosto.