Anuel AA pide perdón tras la “metida de pata” en tema nuevo acusado de ser déspota y homofóbico

El intérprete de música urbana Anuel AA, pide perdón públicamente a su pueblo de Puerto Rico y a todas las personas que ofendió con su tema “Intocable” del cual dice lo grabó sin pensar y por eso decidió no publicarlo, pero se “filtró” en la web.

“Intocable”,  es el nombre del tema de la discordia por el cual el intérprete ha sido fuertemente criticado en las rede sociales, al ser consideraron como homofóbicas, violentas y denigrantes a las personas que padecen del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

“Le pido perdón a todas esas personas que ofendí, a los homosexuales a todas las personas que tengan SIDA. No tengo nada en contra de los homosexuales ni soy homofóbico, jamás humillaria a un homosexual”, expresó Anual en audiovisual compartido en Youtube.

“Jamás humillaría a una persona que tiene sida, a los homosexuales que me están viendo, jamás, a mí no me interesa quién es homosexual y quién no, respeto sus vidas. Todo lo que yo estaba diciendo era hacia esa persona, que esa canción es hacia esa persona que yo estaba hablando… yo sé que se malinterpretó, porque las cosas que dije fueron bien fuertes y ofendí a un montón de personas, no sabía hasta que vi la reacción del público. Yo soy un hombre y pido perdón. Jamás tengo algo en contra de los homosexuales, no soy homofóbico, jamás humillaría a un homosexual, le pido perdón a Taína con todo el respeto del mundo. Y a todas esas personas que tienen sida que se sienten ofendidas, jamás yo les faltaría el respeto”

https://web.facebook.com/DandoCandelaOficial/videos/246193019414110/