Anuncian segunda parte de “Que León”

SANTO DOMINGO, RD: A propósito del estreno este jueves de la película dominicana “Que León” protagonizada por el cantante Ozuna, la modelo y comunicadora Clarissa Molina y los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, fue realizada una rueda de prensa donde el director de el filme Frank Perozo y Ozuna dieron los detalles de la premier a realizarse este martes.

A pesar de que aún no sale al aire la primera producción, con gran emoción ya fue anunciada una segunda parte de “Que León” para el 2019, una película que es para toda la familia.

La película estará musicalizada por dos canciones del artista puertorriqueño de raíces dominicanas, quien dijo que el equipo se convirtió en una familia, en donde aprendieron uno de otros.

Perozo narra que aunque conocía del talento en la música de Ozuna, tenía sus dudas de que podía llevar el protagónico de la película, pero le sorprendió con el trabajo realizado.

El director añadió que la unión del arte y la música fue la forma más inteligente de llegar a la gente con un buen mensaje a través de la gran pantalla.

SOBRE OZUNA

“Dios mío hasta cuando es esto, cuando se acaba, yo sé que todo tiene su final” son las palabras de Juan Carlos Ozuna Rosado, quien agradece el apoyo de un público que lo mantiene como uno de los artista más pegado del momento.

El artista mostró interés por estudiar y seguir ampliando sus conocimientos en la actuación, y no descarta hacer una película biográfica.

Ozuna narró sus experiencias en el país, sus familiares en Azua y en la Capital, su nombre artístico que es el apellido de su padre dominicano.

En el encuentro con la prensa, el negrito de los ojos claros, fue preguntado de diferentes temas, entre ellos, las recientes declaraciones de Joaquín Sabina donde denigra el género urbano, a lo que respondió que cada persona tiene su opinión y que él la respeta, añadiendo que cada música tiene su público.