Ariana Grande es nombrada “Mujer de año” por Billboard

La actriz y cantante Ariana Grande ha sido nombrada como la “mujer del año” en el ámbito musical, según la revista Billboard.

Ariana, recibirá el premio el 6 de diciembre, durante la cena anual y gala de los premios Women in Music, que se celebrarán en Nueva York.

Así como Grande, Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otras luminarias han recibido este reconocimiento en años pasados.

“Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular de la industria”, dijo Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard, sobre la cantante.

“Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que, a menudo, no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”, agregó.

De su lado, Ariana también acudió a sus redes sociales para agradecer por el reconocimiento.

“Gracias, @billboard por este honor 🖤 ahora todos, por favor, salgan y voten”, escribió Ariana Grande en Instagram junto a una foto en la que daba a conocer la feliz noticia.