Banda cristiana Fuente Q estrena video, “Tu estas aquí”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La banda musical cristiana evangélica Fuente Q estrenó el video “Tu estas aquí”, el quito tema que promueve de su primera producción discográfica la cual estará disponible en el mercado próximamente según informó Ricky Salcedo, director de la agrupación.

Con esta canción Fuente Q da continuidad al plan de trabajo que iniciarion el pasado año con su lanzamiento, ocasión en la que estrenaron la canción y el videocllp “Tú has sido fiel”.

“Con este trabajo procuramos llevar a los seguidores de nuestra música un contenido que lleva un mensaje positivo a la comunidad cristiana y a los que gustan de la música secular. En cuatro meses hemos desarrollado una agenda de presentaciones aquí y en el extranjero que ha posibilitado el respaldo de la propuesta musical”,  comentó Dominicana Salcedo,  manager de la agrupación.

Para esta oportunidad, los líderes de Fuente Q.,Hirany Jiménez, Bernado Martínez y Ángel Díaz bajo la dirección de Ricky Salcedo, ofrecen al público una balada pop de la autoría de la instrumentista Anni Wilmore quien compuso seis de los once temas que la producción discográfica titulada Fuente Q. Los arreglos del actual sencillo fueron realizados por el productor, cantante y músico Rafael Brito, y grabado en los estudios de Creativos HD Estudio, contando con la colaboración de Ricky Salcedo, director general de Fuente Q.

“Debido a que los actuales momentos en que Youtube y las demás redes sociales dominan los medios audiovisuales y promocionales destinados para la música, no importa su género, Fuente Q ha iniciado la promoción del sencillo con el respaldo de un video clip filmado con tecnología de última generación, el cual fue producido por Mojica Film y dirigido por Arturo Mojica. El sencillo ya está disponible en las principales emisoras del país”, explicó Salcedo.