Banda que atacó a Mala Fe fue la misma que asesinó a Lisandro Guzmán Feliz

Tras cuatro meses en los que el cantante dominicano Mala Fe, casi pierde la vida a mano de unos pandilleros en Nueva York, reaparece con tema nuevo en el que le agradece a Dios la nueva oportunidad y con un mensaje poderoso para los jóvenes.

El intérprete de “La Vaca”, narró en entrevista para Primer Impacto que los pandilleros que le atacaron en junio, pertenecen a los “Trinitarios”,  los mismos que le quitaron la vida al adolescente dominicano Lisandro Guzmán Feliz.

Según narró todo ocurrió cuando le rompieron el cristal de su vehículo.

“Trate de no bajarme de la guagua en primera instancia, arranque cuando el muchacho se estaba alterado y el me persiguió hasta lograr sacarme del auto”

Aunque con una recuperación satisfactoria, tras varias semanas sin dormir, lamenta que aún los implicados en el caso no estén detenidos, asegura que el caso va muy lento.

Nuevo tema musical.

“Dios estaba conmigo” fue el tema resultante de esa experiencia negativa, y que trata sobre las personas que te esperan en casa, todo lo que sufre, el que te ama y te quiere.

Con este nuevo tema Mala Fe, da gracia por una nueva oportunidad de vida y por los familiares y amigos que no le abandonaron en las malas.