Ben Affleck hace realidad el sueño de un niño con cáncer terminal

El personaje de Batman, desde sus inicios siempre ha sido el favorito en los niños del mundo, tal es el caso de un niño refugiado del Congo que sufre cáncer terminal y cuya mayor ilusión era conocer a su superhéroe favorito: Batman.

Pues el actor que lo interpreta, no dudo en acudir al llamado de ese niño, y la semana pasada el actor a través de una videollamada con el pequeño que se encuentra ingresado en un hospital benéfico de Atlanta que se dedica a atender a personas sin recursos.

A través de la cuenta de twitter, el propio hospital agradeció la buena acción. En la publicación se ve la foto de Mukuta en su cama del hospital sonriente, mientras observa la pantalla de un móvil en la que aparece la cara de Affleck. El tuit iba acompañado de la leyenda:

“Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión.

El actor también compartió su buena acción a través de las redes sociales:  “ ¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos”.