Ben Affleck podría perder su papel de “Batman” por el alcoholismo

El actor estadounidense Ben Affleck, podría decirle adiós al papel de “Batman” debido a los problemas de alcoholismo, por el que ha tenido que ingresar a rehabilitación en tres ocasiones.

Tras la publicaciones donde recibía una caja con alcohol y posterior ingreso a un centro de rehabilitación, el actor se encuentra en el candelero.  Y el costo del seguro  le saldría muy alto a Warner Bros., por lo que están reevaluando la posibilidad de reemplazarlo. Ha informado el medio estadounidense The Wrap.

“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, confesó un representante de Warner al medio antes mencionado.

Debido al ingreso constante de Affleck a rehabilitación, la aseguradora podría llegar a exigirle al estudio la mitad del presupuesto de la película, que serían unos $150 millones, ya que el costo de la producción “Justice League” (2017) fue de $300 millones.

Así, el rodaje de una nueva entrega saldría $ 450 millones.

Hasta el momento, Ni Warner ni los representantes del actor se refirieron a esto, pero The Wrap asegura que el director Matt Reeves evalúa elegir a un intérprete más joven para la próxima película sobre el superhéroe de DC Comics