Blue Country presenta novedades y adelanto de lo que se verá en DM 2017

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Durante un ameno encuentro, en el que asistió la prensa especializada en moda, ejecutivos de la empresa Blue Country adelantó de lo que presentará este año en Dominicana Moda 2017, este 21 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en la Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.

Este año Blue Country se complace en presentar todas sus novedades. La marca, en la búsqueda constante  de complacer los gustos más exigentes, ha reforzado su cartera de productos, incursionando en la fabricación de medias y cinturones, así como ropa interior masculina.

Una vez más presenta su excelente propuesta de camisería en denim tanto masculina como femenina, que muy bien se convierten en prendas como vestidos camiseros, blusas o chaquetas.

En esta temporada serán los protagonistas las colecciones tanto de polo como de camisetas en fibra naturales que incorporan algodón pima y el elastano, que dotan la prenda de máximo confort y elasticidad; las colecciones tendrán desde acabados vintage hasta los colores más vibrantes, muy suaves al tacto y duraderos.

Parte de la novedad lo es también la variedad de calzado que ofrecen. “Blue Country conjuga la tradicional calidad del calzado europeo y sus exquisitas pieles, con el prestigio de su afamado producto, presentando su nueva colección de calzado masculino”.

Todos estos productos complementan y revalorizan el producto estrella de la marca: el denim.