Cancelan concierto de Anuel AA tras comentarios despectivos a las personas con VIH

La tiradera entre Anuel AA y José Cosculluela, fue más allá de una simple manera de buscar sonido en las redes sociales.

Anuel, ha sido fuertemente criticado luego de que en su rima mostrara una actitud cargada de homofobia, machismo y desprecio hacia las personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH),  a los homosexuales y a los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

Razón por la cual, el productor de espectáculo Paco López, dijo no estar de acuerdo con la actitud del exponente y decidió retirarse como productor del concierto que estaba pautado para el 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“No apoyo ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López en la comunicación.

Las personas que compraron sus boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la boletería del Coliseo. Deben presentar los boletos, recibo, identificación con foto y tarjeta de crédito o ATH utilizada para la transacción. Solo el propietario de la tarjeta podrá reclamar la devolución del dinero.

El tema que lleva por nombre “Intocable” y  varios exponentes del género urbano han expresado el desacierto de Anuel.