Cardi B reaparece en las redes sociales

La rapera de origen dominicano Cardi B, reapareció en las redes sociales aunque no precisamente reactivando su perfil de Instagram.

Circula un vídeo donde la intérprete de “Bodak Yellow” fue captada en un centro comercial cuando mantenía una fuerte discusión con un grupo de personas.

Según la versión ofrecida por los mismos seguidores, la exponente fue al lugar y al salir de allí fue abucheada por los seguidores de la también rapera Azealia Bank, la razón por la que cerró su perfil de Instagram.

Cardi, no se quedó callada y se enfrentó con las personas desde el otro lado y custodiada por los miembros de la seguridad como se puede ver en el vídeo.

Otra versión de lo sucedido, es que las personas se molestaron ya que la tienda fue cerrada para que la rapera pueda comprar sin ningún contratiempo, según informa Cachicha.

Recordemos que el sábado la cantante sorprendió a sus millones de fanáticos cuando desactivo su pérfil de instagram, luego de ser tildad de “rata analfabeta y caricatura de mujer negra” por la rapera estadounidense Azealia Bank.

🤷🏽‍♀️ #Cardib

A post shared by Baller Alert (@balleralert) on