VIDEO: Caribbean Cinemas y Altice presentan 8vo festival internacional de cine Fine Arts

Compartir...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Altice Dominicana y Caribbean Cinemas presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será la octava edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  28 de septiembre al 11 de octubre.

La apertura del Festival estará a cargo del thriller de crimen y suspenso rodado en República Dominicana “Las 7 muertes” por el director Gerardo Herrero, película que además cuenta con tres grandes actores dominicanos dentro del reparto principal, Celinés Toribio, Frank Perozo y David Maler. La producción ejecutiva es de Gabriel Tineo.

Mientras que la clausura del festival será con la película dramática ganadora del Festival de Cannes “In The Fade”, dirigida por Fatih Akin. Más de 60 películas con lo mejor de festivales como Berlín, Cannes, y tan recientes como seleccionadas en San Sebastián 2017, completarán esta gran selección a ser proyectadas en los 14 días del festival.

En esta octava edición el Festival Internacional de Cine Fine Arts, recibirá a destacados invitados internacionales, entre los que se destacan: Manuela Vellés, Actriz de la popular serie “Velvet” y protagonista de las películas  “Caótica Ana” (2007) y “Las 7 Muertes” (2017); Gerardo Herrero, Productor y Director Español.

Berlín, Goya, Montreal, a su vez ganador del festival de San Sebastián.  Jorge Alberti, destacado actor puertorriqueño el cual ha participado en películas como: “Not Even The Devil”, “Élite”, “El Argentino” (junto a Benicio Del Toro) y “Oh Baby”, entre otras. Y desde Venezuela el multifacético actor Luis Fernández con experiencia actoral en más de 25 películas y series de TV.