Caribbean Cinemas inaugura salas de cine para niños

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

El grupo Caribbean Cinemas dejó inaugurada la sala “Cine Kids” una iniciativa que seguir complaciendo el gusto de toda la familia.

El evento fue llevado a cabo con niños invitados en lo que se convirtió en una mañana familiar llena de sorpresas para los asistentes entre los que se encontraban relacionados, clientes de la marca y amigos de la prensa acompañados de sus hijos, donde los más pequeñitos de la casa fueron los protagonistas.

Cine Kids, es una sala adaptada para menores de edad, en la que se exhibirán única y exclusivamente películas familiares, es un concepto que combina diversión y entretenimiento creados en el mejor ambiente, en el que los niños podrán disfrutar de un tobogán, una piscina de pelotas, dos filas de sillones tipo puff para los niños, toda la sala cuenta con asientos de atractivos colores y numerados.

Tendrán la oportunidad de utilizar los juegos antes de iniciar la película (durante los trailers iniciales) y en un intermedio de 10 minutos (a mitad de la película) en el cual habrá actividades recreativas para hacer pasar a los más pequeños el mejor momento. Contará también con coordinadores dentro de la sala con un divertido atuendo quienes estarán disponibles en todo momento para colaborar a los asistentes.

Así mismo, para la comodidad de las madres, Cine Kids, ofrece una confortable sala de lactancia ubicada frente a cine kids en la cual podrán alimentar a sus pequeños y permitirles recrearse en un PlayGround destinado para bebés de 4 a 24 meses.

Durante el acto de inauguración, que estuvo lleno de sorpresas y mucha diversión, Ana López, Directora Comercial del grupo, agradeció a los ejecutivos de Galletas Dino su apoyo con el patrocinio de este proyecto y a su vez, expresó: “Fuimos los primeros con la tecnología 3D, digitalización 100% de todas nuestras salas, sonido Dolby Atmos en nuestro Premium large format CXC, tecnología 4DX exclusiva en el país,  introdujimos nuestro concepto más Premium caribbean cinemas VIP y ahora un concepto de entretenimiento para niños único en el Caribe como es la sala Cine Kids, en la cual los niños disfrutarán de sus películas favoritas de una forma diferente, y divertirse es uno de los principales objetivos”.

La propuesta dirigida al público familiar es complementada con el área de juegos “play zone”, los salones privados para celebrar los Cinema cumpleaños y la marca privada de caribbean cinemas “Cinema gelato”.

La conducción del evento estuvo a cargo del Buen Gael quien junto a otros niños talentosos forman parte de los embajadores de este nuevo concepto y quienes participaron también en el corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la sala Cine Kids by Caribbean Cinemas Downtown Center y disfrutaron de la proyección de la película Rock Dog.