Carlitos Wey estrena video musical de “Suéltame”

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Carlitos Wey no se detiene en su camino en busca del éxito. El artista está de estreno con el video de la canción, “Suéltame”.

Es una canción de la autoría del propio Carlos Napoleón Santana, nombre real de Carlitos Wey. Contiene. El tema contó con la producción de Chael Produciendo y navega por fusiones de dembow y sonidos latinos.

El audiovisual fue filmado entre Estados Unidos y República Dominicana, en co-producción por Polanc Graphs Films y J Black. Distintos barrios del Distrito Nacional, como Cristo Rey, sirvieron de locación para el rodaje del mismo a nivel local.

“Me siento muy agradecido por la respuesta que hemos tenido de toda la gente tanto con el tema como con el video que a pocos días del lanzamiento, registra altas sumas de vistas en Youtube. Esto lo hice pensando en mi público, por eso quiero que me sigan brindando su apoyo”, expresa el artista que en los próximos días realizará un media tours para promover su canción “suéltame” por los principales medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de Santo Domingo y Santiago.