Carolina Herrera se despide de la pasarela

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Con más de 72 espectáculos y 37 años en la moda, la venezolana Carolina Herrera presenta su última colección con la que se despide del mundo de la pasarela en el día de hoy.

Herrera ya no será la directora creativa de la marca que fundó en 1981, aunque continuará como embajadora internacional, desde donde podrá controlar las labores realizadas por su sucesor.

El ícono de la moda decidió dejar el cargo a sus 79 años para dedicar más tiempo a su familia.

De su primer matrimonio tiene dos hijas, Mercedes y Ana Luisa, y del segundo, con Reinaldo Herrera, otras dos, Carolina y Patricia. Y ya tiene 12 nietos y 6 bisnietos.

Su sucesor será el también diseñador Wes Gordon, de 31 años, que presentó sus diseños en Nueva York entre 2010 y 2016 y que en el último año ha trabajado como consultor creativo para Carolina Herrera, es “el adecuado para este puesto” dijo Herrera.

Sus eternas camisas blancas, que ella sabe llevar como nadie, la exquisitez de sus vestidos de noche, los colores puros y los estampados discretos han vestido a la mujer Carolina Herrera desde hace 37 años.

Hoy le diremos adiós a sus últimos diseños protagonizarán hoy la Fashion Week neoyorquina. Y los presentará rodeada por su marido y sus cuatro hijas, además de por rostros emblemáticos de su firma, como Bianca Jagger, que estuvo en el primer desfile y estará en el último.

“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”. Carolina Herrera