“Casi fiel” será la primera película dominicana de la cartelera del 2019

SANTO DOMINGO- Como es ya una costumbre, el director de cine Roberto Ángel Salcedo anunció que su película “Casi fiel”, con fecha de estreno para 17 de enero, será la primera del 2019.

El largometraje, producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution, contará con las actuaciones de Juan Carlos Pichardo, Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Raulito Grisanty y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano El Sujeto.

Del lado femenino están: Dalisa Alegría y las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Luego del éxito taquillero de “Jugando a bailar”, Roberto Ángel Salcedo apuesta a una súper comedia de enredos con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en el país.

El filme relata la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán.

Carolina, su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida. En ese mundo de enredos y situaciones, cargadas de humor e inesperadas, se desarrolla “Casi Fiel”.