Celebran bautizo del príncipe Louis de Cambridge

El príncipe Louis de Cambridge, hijo de los duques Catalina y Guillermo de Inglaterra fue bautizado en el día de hoy, en una ceremonia celebrada en la capilla del palacio de St. James a cargo del arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.

El pequeño, que nació en el mes de abril, recibió las aguas bautismales rodeado de amigos y familiares de la realeza, aunque con la ausencia de la reina Isabel II, quien no asistió por compromisos reales.

A su llegada al palacio los duques de Cambridge estuvieron acompañados de George y Charlotte de Cambridge, sus hijos mayores quienes llegaron de la mano de su padre, vestidos de manera  formal.

También los duques de Sussex, Meghan y Harry a quienes se les vió muy compenetrados y agarrados de las manos  a su entrada a la capilla. Aunque el protocolo lo prohíba, tendrán que acostumbrarse.

Los padrinos de tan importante evento, fueron los amigos de la infancia de la pareja y una prima de la duquesa: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

Otro evento muy importante para la familia real, será la llegada del primer mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, el próximo jueves.