César Cordero “La voz”, un amante de la salsa que presenta formalmente credenciales

Compartir...Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

SANTO DOMINGO. – Así se hace llamar, César Cordero, (La voz), como “Un amante de la salsa” que busca colocarse entre los favoritos del género tropical dominicano.

En su catálogo ha dado a conocer varios temas musicales entre los que se destacan: “Ahora que te vas”, “Maldita sea”, “Te va a doler”; suficientes para que les permitieran recorrer varias provincias del país el pasado diciembre, con más de 40 fiestas.

Hoy presenta como parte del despegue en su carrera artística como salsero, el tema “Tu desconfianza”, autoría del cantautor panameño, Makano, del que presenta un interesante videoclip realizado por Polanco Filmz en su canal de YouTube/cesarcorderolavoz.

César Cordero se había estrenado como artista en el género urbano tras formar parte de varios grupos como de: El Poeta Callejero, Nfasis y Taker DMH entre otros; dentro de este género realizó varias colaboraciones de las cuales se destacaron; “Bien sensual” junto a Alina Vargas, promovido en Colombia, canción que se posicionó por tres semanas como número uno.

Más adelante trabajó en proyectos relacionados con merengue, bachata, salsa y bolero. Su decisión de afianzarse como salsero se debe a su participación como cantante principal de “Son de Aquí” by Henry Medrano.

“Una persona me dijo que por qué con tanto talento en la voz yo hacía música urbana, y que por qué no me atrevía hacer una salsa. Comencé hacer salsa y automáticamente me incliné más por ella porque me dio una corazonada de que era lo mío”, reveló.

“Me siento ser más yo cuando canto salsa o boleros”. Agregó.

En lo adelante, Cordero dará a conocer su primera producción discográfica llamada, “Otra galaxia”, bajo el sello disquero, Rivas Musik, producido por Henry Medrano, incluirá 15 canciones entre salsa y algunos boleros.