Ceylin Rosario en la gran final de Nuestra Belleza Latina

Pese a que muchos no la veían pasar de la primera ronda eliminatoria debido que la comunicación no es su fuerte “la pelona” Ceylin Rosario, pasó a la gran final del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

La bella mulata de 29 años, logró conquistar una vez más al público presente y al televidente y a través de un último reto en el que tenía que contestar la pregunta, “Michelle Obama acaba de publicar su libro “Becoming”, en el cual habla de los retos que ha enfrentado como minoría y como mujer. ¿Qué le preguntarías a la ex primera dama al respecto y crees que ella sigue siendo un ejemplo a seguir?” logró el tan anhelado pase a la final.

Sin embargo, al igual que en los retos anteriores, Ceylin necesita de voto de su público ahora más que nunca y para el cual tienes 48 horas para votar hasta 10 veces.

Sí Rosario, resulta ganadora sería la tercera corona para la República Dominicana de manera consecutiva.

En 2015 la azuana Francisca Lachapel obtuvo la primera corona para el país, en el 2016 Clarissa Molina protagonizó el primera back to back y este 2018 es cuando se espera la tercera ganadora.

Solo debes de entrar a la página de Nuestra Belleza Latina, busca el nombre de la dominicana y vota por ella.