Ceylin Rosario entre la presión de dos primera y ella por la tercera corona

La dominicana Ceylin Rosario lleva sobre sus hombros el peso de hacer historia en la versión 2018 del reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina, al darle al país por tercera ocasión consecutiva una corona entregada por otra paisana.

En 2015 Francisca Lachapel obtiene la primera, que le fue entregada a Clarissa Molina en 2016 y dos años después el pueblo dominicano espera que la misma le sea entregada a la caribeña Ceylin Rosario.

Sin embargo, la modelo de 29 años compite contra la venezolana Migbelis Castellano y la hondureña Yaritza Owen, ambas buscan esa primera corona para sus respectivos países. Por lo que Ceylin batalla fuertemente entre esas dos primeras coronas y ella que busca conseguir la tercera.

Rosario, quien a lo largo de esta semana ha demostrado su evolución en el concurso está en la recta final con esas dos beldades, los nervios de punta y tres países que han dado el todo por el todo para votar y lograr la meta.

La gran final de Nuestra Belleza Latina será el próximo domingo 2 de diciembre, donde la dominicana Clarissa Molina le entregará su reinado a quien será su sucesora.

Recordemos que Molina ha sido la reina que ha durado más tiempo en 11 años de celebración.

Actualmente trabaja en el programa “El Gordo y la Flaca” de la misma cadena y ha debutado en el cine dominicano en un papel protagónico con la película “Que León”

La ganadora de esta edición tendrá la oportunidad de trabajar por un año para dicha cadena. Hasta el momento las dos dominicanas triunfadoras les han sido renovado sus contratos.