Clarissa Molina la reina que más tiempo ha durado con corona

La noche del 2 de diciembre la beldad dominicana Clarissa Molina, entregó la corona del reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina, siendo hasta la fecha la ganadora que más tiempo ha llevado sobre sus hombros el título.

Fue el 23 de mayo del 2016, cuando Molina se coronó en la versión VIP de dicho concurso donde ese año reunió a las primeras finalistas de certámenes anteriores, convirtiéndose así en la segunda dominicana en obtener dicho título. Donde se hizo historia al recibir la corona de la azuana Francisca Lachapel.

Pero no solo esa corona, Clarissa, venía de ser electa como la Miss República Dominicana y representó al país en el Miss Universo 2015, quedando en el top 10.

Han sido tres años, en el que la santiaguera se ha destacado como una verdadera reina. Y no solo por su participación en el programa “El Gordo y la Flaca” con el cual firmó contrato desde que se alzó con el galardón.

También ha destacado por la animación en las alfombras rojas de diferentes premiaciones a nivel nacional o internacional. Como en la entrega 2018 de Premios Soberano, su participación en vídeos musicales.

Y su último gran sueño cumplido, debutó en el cine de la mano del cineasta dominicano Frank Perozo con la película “Qué León” que comparte protagónico con el urbana Ozuna y los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Dios mío gracias! He recorrido un largo camino para llegar donde estoy, altas y bajas, momentos de desilusión, momentos lleno de esperanza, en otras palabras una montaña rusa llena de emociones. 🙏🏼Gracias a mi terco corazón, perseverancia, consistencia y ganas de echar hacia delante he podido lograr tantas cosas que nunca imaginé, tantas bendiciones que Dios me ha dado y los angeles que me ha puesto en el camino, y por eso estoy sumamente agradecida. Les digo a esos soñadores que están leyendo esto que todo es posible en la vida y que mientras más trabajas, te preparas, y haces las cosas de buen corazón sin pisotear a nadie, las bendiciones llegan solitas.”

Agradecida y bendecida por la experiencia recibida, fueron las palabras de Molina minutos antes de descoronarse y entregarle el título a la venezolana Migbelis Castellano, quien en al edición 2018 le entregó la primera corona a su país, Venezuela.

View this post on Instagram

Veo este video y no puedo evitar emocionarme y siento la misma emoción que viví en el instante que dijeron CLARISSA MOLINA!!! Dios mío gracias! He recorrido un largo camino para llegar donde estoy, altas y bajas, momentos de desilusión, momentos lleno de esperanza, en otras palabras una montaña rusa llena de emociones. 🙏🏼Gracias a mi terco corazón, perseverancia, consistencia y ganas de echar hacia delante he podido lograr tantas cosas que nunca imaginé, tantas bendiciones que Dios me ha dado y los angeles que me ha puesto en el camino, y por eso estoy sumamente agradecida. Les digo a esos soñadores que están leyendo esto que todo es posible en la vida y que mientras más trabajas, te preparas, y haces las cosas de buen corazón sin pisotear a nadie, las bendiciones llegan solitas. Gracias Dios, mi familia por ser mi fortaleza para luchar día a día, mi mentor Aridio García por ver esa luz en mi y nunca darte por vencido conmigo, mis columnas Franklin y Estania por ser mi mayor soporte, José Luis Victoria por acompañarme en esta jornada, Israel David y el #TeamClarissa por estar paso a paso y apoyarme sin límites, no se que habría sido de mi sin ustedes y muchas personas más que ustedes saben quienes son, los amo! Y ustedes mi familia cibernética que forman parte de mi día a día, que han crecido junto a mi GRACIAS! Gracias @nuestrabellezalatina @univision @nelsone.r por apostar a mi potencial y haberme dado la llave para abrir la puerta a esta carrera maravillosa. Mi familia de @elgordoylaflaca @marielatv @bettymi los amo con todo el corazón, gracias por su paciencia y hacerme crecer como profesional y persona. Hoy cierro un ciclo y se abre otro, siempre los llevaré en mi corazón, su reina por siempre. Clarissa Molina Nuestra Belleza Latina VIP 2016 #ClarissaMolina #NBLVIP #NBL2016 #NuestraBellezaLatina #NBL2018

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on