“Colao” alcanza más de 54,000 espectadores en su primer fin de semana

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

La ópera prima del actor y recién estrenado director Frank Perozo “Colao” superó las expectativas en su primer fin de semana de estreno.

El films abrió con 54,000 taquillas vendidas desde el pasado jueves 30 hasta el domingo 03 de diciembre, convirtiéndose en la película de la navidad para el público dominicano.

Con esto “Colao” se convierte en la película dominicana más exitosa en su fin de semana de apertura del 2015 al 2017.

El público se dio cita en las salas de cines en distintas partes del país, haciendo que todas las cadenas de cine del país incluyendo los cines independientes del interior, habilitaran tandas y salas adicionales.

Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celines Toribio, Shailyn Sosa, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Chelsy Bautista, Ana María Arias, entre otros, son los actores que disfrutarás en este films.

El elenco se apresta para salir esta semana a San Juan, Puerto Rico donde agotaran una amplia agenda de medios y premier, a propósito del estreno en puerto rico e islas del caribe este 7 de diciembre.

“Colao” emprenderá un viaje de proyecciones a nivel mundial haciendo escala este 7 de diciembre en Puerto Rico e Islas del Caribe, el 11 de enero Panamá y Centro América, el 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.