Concierto de Yuri será el 30 de septiembre

Compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

SANTO DOMINGO.-¡Confirmado!, el concierto de la cantante mexicana Yuri será  el sábado 30 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 8:30 de la noche.

La información finalmente fue confirmada por el empresario, César Suárez Jr. Yuri quien estuvo recientemente en República Dominicana de promoción, dice sentir mucho de agradecimiento por un apoyo incondicional a su larga trayectoria.

El sentimiento y energía de la intérprete de “maldita primavera” se conjugarán en su nuevo show “Tan cerquita tour”, demostrando que se ha convertido en una artista reinventada, apasionada y espectacular.

Pretende hacer un repertorio con las mejores canciones de iconos y autores que han influenciado y marcado su vida, entre ellas, “El triste”, “Ay amor”, “Como una loba” y “Fuera de mi vida”, entre otras.

 “Cuando yo era adolescente y tenía esa ilusión de triunfar, la República Dominicana fue uno de los primeros países donde empecé a hacer mis pinitos como artista. Me acuerdo perfectamente cuando estuve por primera vez, tenía 17 años y apenas estaba empezando con “La maldita primavera” y “Esperanza”; volver y retomar eso es muy refrescante”, manifestó.

Las boletas para disfrutar de cerquita de la música de Yuri está a la venta desde la fecha en Uepa tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores Listín Diario. Special Guest 5,000 pesos, VIP Platinium RD$ 4,500, VIP RD$ 3,500, Platea 2,500 y Balcón 2000.