Daniela Castro demandará a tienda que le acusó de robo por más de un millón de dólares

La actriz mexicana Daniela Castro, demandará a la tienda Saks OFF 5th por más de un millón de dólares, en  San Antonio Texas, quienes hace aproximadamente dos meses le acusaron de robo, delito del cual fue declarada inocente por pruebas insuficientes.

Castro de 54 años, ofreció una rueda de prensa el miércoles, donde habló del “bochornoso momento” que no solo daño su imagen pública, sino también a su familia.

Daniela, quien tiene una carrera profesional de más de 30 años y ha trabajado en decenas de telenovelas, dijo que lo más difícil de todo ese proceso fue estar alejada de sus hijos.

“Eso fue lo más difícil, no poder estar cerca de ellos, pero la privacidad de la libertad, tú no poder regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo hoy, pues es muy difícil”, confesó la actriz.

Durante la rueda de prensa desde la ciudad de México, los abogados de Castro anunciaron que demandarán a la tienda de Saks por el “abuso” que cometieron con Daniela y por el cual exigiran más de un millón de dólares, según redacta el portal digital El Nuevo Día.

Recordemos que Daniela Castro , fue detenida el pasado 28 de septiembre en San Antonio tras ser acusada de robar prendas con un valor de $700. Logró su libertad horas después tras el pago de una fianza de $800.