Daniela Castro es declarada inocente tras acusaciones de robo

La actriz mexicana Daniela Castro fue declarada inocente por pruebas insuficientes, luego de ser acusada por una tienda de robar prendas de vestir.

La fiscalía donde se llevaba el caso, desestimó las acusaciones por pruebas insuficientes, ya que el vídeo en el que supuestamente se le ve robando, no muestra su rostro.

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, declaró el fiscal de distrito del condado de Bexar, Nico LaHood.

El abogado de Castro Michael Gross, presentó la versión de la protagonista de “Cadenas de Amargura”, según informan medios internacionales.

De acuerdo con Gross ella llegó a la tienda con la intensión de devolver algunos artículos, por lo que cubrió las prendas con una bolsa y se dirigió a la caja en donde dos empleados generaban las devoluciones mientras la actriz realizaba más compras.

“Después de 10 minutos ahora tiene tres bolsas y la alarma nunca se apaga cuando sale de la tienda. Afuera, un oficial de prevención de pérdidas le dijo que nunca pagó (algunos) artículos y fue arrestada”.