Domingo Bautista será reconocido en Premios Soberano 2018

El destacado comunicador Domingo Bautista, quien celebra más de 40 años en el arte dominicano será reconocido el próximo 20 de marzo en la edición #34 de Premios Soberano.

Así lo dio a conocer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicano, que Bautista será reconocido con un Soberano Especial por su ardua labor en los medios de comunicación.

“Para nosotros es un honor reconocer a una figura como Domingo Bautista que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”, comentó Emelyn Baldera, Presidente de Acroarte.

La presidenta de la institución artística, Emelyn Baldera, resaltó que Domingo es una representación del esfuerzo, el trabajo y la disciplina. Desde Acroarte queremos reconocerlo con este Soberano Especial y a través de él motivar a los jóvenes talentos de la comunicación para que puedan hacer un ejercicio responsable en los medios de comunicación”

Actualmente Domingo Bautista tiene en el aire el programa radial “Domingo Latino” que se transmite por la estación Hits 92, todos los domingos desde las 12 del mediodía. Este espacio cumplió sus 30 años al aire.

La gala de Premios Soberano 2018 será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional y transmitidos a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.