Dominicanos se alzan con cuatro Premios Emmy 2018

NewYork.- La 61 entrega de los Premios Emmy 2018, se vivieron la noche del sábado en New York, donde tres dominicanos se alzaron con cuatro estatuillas.

Las periodistas Esperanza Ceballos, Yisel Tejeda y el director cinematográfico Alexander Goyco, hijo de Charytin Goyco.

Esperanza Ceballos obtuvo su primer Emmy gracias a su reportaje la “Reina de las habichuelas”, sobre el quehacer de la famosa compatriota Nidia Rivera, ícono de este plato en la ciudad de nueva York.

De su lado, Yisel Tejeda, quien competía en la categoría de reportajes enfocados hacia los consumidores, mereció el premio por la investigación “Gomas usadas”, además de ganar otro Emmy por su trabajo en la categoría de periodismo empresarial.

A través de sus redes sociales las periodistas dominicanas compartieron sus emociones, Yisel Tejeda: “Una noche mágica e inolvidable. Un sueño hecho realidad traer a casa dos #Emmys …Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. Ustedes son lo máximo! Estoy sumamente orgullosa de pertenecer a una compañía como lo es @univision @univisionny donde he tenido la fortuna de trabajar con personas dedicadas a esta profesión. Lo nuestro es contar historias y ayudar a nuestra gente a tomar mejores decisiones. Seguiré trabajando para ustedes. Ese es y seguirá siendo mi compromiso! Se vale soñar! Cree en ti. Believe in yourself!!! ¡Que viva la República Dominicana! @luciarodrigueznyc” 

Al igual que Tejeda, Ceballos utilizó esta plataforma social: ” ¡Más que feliz!!!!! ¡Gracias a Dios!!!! ¡Mi primer Emmy! Felicidades a todos los ganadores de @univisionny Viva la República Dominicana donde quiera. Sí se puede en el mercado más competitivo de la bolita. Este premio también va para mi camarógrafo estrella Sandy Santos”, resaltó.

Yoooo, it’s an EMMY WIN!!!! 🏆🙌🏽🙏🏽 @broadwaycom #NycEmmy

A post shared by A l e x a n d e r G o y c o (@alexandergoyco) on