Drake rompe el récord histórico de los Beatles y supera a Michael Jackson en Top 10 de Billboards

¡Histórico!, el álbum “Scorpion” de Drake estableció un récord como nunca antes vistos, al lograr siete canciones simultáneas en el Top 10 de Billboards.

Con esta hazaña, derribó el récord de The Beatles de cinco canciones  colocadas en 1964. Billboard señala que la banda sigue siendo “el único acto para monopolizar los cinco primeros top de los Hot 100 en una semana”.

Los rankings de Drake son por las canciones: “Agradable para qué” en el n. ° 1; “Sin escalas” en el n. ° 2; “El plan de Dios” en el n. ° 4; “In My Feelings” en el n. ° 6; “Estoy molesto” en el n. ° 7; “Emotionless” en el n. ° 8; y “Do not Matter to Me”, con Michael Jackson, en el n. ° 9.

En las listas de Billboard, Drake también superó al fallecido Michael Jackson como el artista con más Hot 100 Top 10 en su carrera entre hombres solos.

Pero este no es su único éxito de Drake, el rapero rompió su propio récord de la mayoría de los singles en los Hot 100 con 27, incluidos los 25 temas de “Scorpion”.

Su sello discográfico Republic Records anunció esta semana que “Scorpion”, el quinto álbum de Drake, ha cruzado la marca de los mil millones en transmisiones totales, el primero para un álbum en su primera semana.

Actualmente Drake tiene un total de 31 en su carrera con los 30 de Jackson, mientras que el último del King of Pop fue su aparición en el nuevo sencillo de Drake, “Do not Matter to Me”.