Edwin Jay, joven bachatero presenta su primera producción discográfica

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Santo Domingo, RD.- El joven exponente de Bachata Urbana, Edwin Jay, presentó su primera producción bajo el sello discográfico Sieteocho Récords y la productora- coreógrafa Isadora Bruno, además del apoyo de Symphonic Latino como distribuidor asociado.

Este disco contiene seis temas donde la bachata es la protagonista, pero influenciada muy de cerca por el R&B, Hip Hop, Reggaetón y Trap, creando una interesante fusión de “Bachata Urbana”.

También fue presentado mediante un nuevo video musical, su segundo corte promocional “Apaga la Luz “, una bachata fusionada con Trap, Edwin deja ver su versatilidad para el Rap y otros ritmos urbanos, dirigido por Babeto Rodríguez, y la dirección coreográfica de la reconocida artista Isadora Bruno.

Edwin Jay es un multi-instrumentista auto didacta y compositor, que ha tenido la oportunidad de componer para destacados artistas como: Amara la Negra y la chilena Carolina Molina, además de haber representado a RD en conciertos de artistas como Joss Stone y Alejandro Fernández.

Edwin es oriundo de Hondo Valle del sur profundo, pero creció en San Cristóbal, donde desde la temprana edad de 8 años empezó en la música, perteneciendo a varias agrupaciones musicales, y teniendo la oportunidad desde entonces de mostrar sus habilidades para la improvisación, además de su capacidad interpretativa con diversos instrumentos, como el piano y la guitarra, lo que le ayudó a poder crear y plantear este nuevo estilo de bachata.