Entre lágrimas Ariana Grande recibe su reconocimiento como “Mujer del año”

Aunque a nivel profesional, la actriz y cantante Ariana Grande podría decir que se encuentra en su mejor momento y como muestra el reconocimiento que le entregó Billboard como “Mujer del año” la noche de este jueves en una gala en la ciudad de Nueva York, para la joven artista su vida personal es un completo desastre.

“Quiero decir que me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida” Inició su discurso la cantante. Ya que este 2018 pasó por el fallecimiento de su ex pareja Mac Miller y posteriormente terminó con Pete Davidson y el escándalo con el pastor que le manoseó durante los funerales a Aretha.

La Grande también explicó sobre su reconocimiento y la impresión que se llevarían las personas al pensar que se encuentra en pleno apogeo de su carrera, y no se encuentran en un error ya que este año consiguió su primer número en la lista Billboard, fue una de las más escuchadas en Spotify y su sencillo “Thank U, Next”, ha batido todos los récords de reproducciones.

“Pero en lo que respeta a mi vida personal, realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo. Solo quiero decir que si hay alguien por ahí que no tiene idea de lo que traerá el próximo capítulo, no estás solo”

Un discurso muy emotivo donde la artista se mostró muy real.