Espectácular el look de Cardi B en la Met Gala 2018 ¿inspirado en Beyoncé?

La Met Gala acaparó la mirada del mundo, celebrado como cada año en el Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo de Nueva York el primer lunes de mayo. Este año 2018, la temática fue ; Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica.

Sin duda alguna, la atención de los flashes estuvo dirigida a la rapera de origen dominicano, Cardi B y su extravagante atuendo del diseñador estadounidense Jeremy Scott, del que aseguran es similar al que utilizó Beyoncé en los premios Grammy 2017, donde del diseñador Peter Dunda, quien también estaba embarazada.

Aunque a simple vista, se podría decir, que sí, se parecen, detalles y materiales,  se notan muy parecidos. Especialmente en el tocado y prominente escote.

El de Beyoncé la tenía a ella plasmada en la barriga, el diseñador le agregó al retrato características propias de la diosa africana Oshun. Al mismo tiempo, las incrustaciones de piedras en el traje forman dos querubines en sus caderas, rodeando la cara de la diva.

Mientras que Cardi B optó por un atuendo incrustado con perlas, completó su look con un tocado brillante y una cola, todo de Moschino.

Aunque si en algo más allá del diseño, existía alguna similitud, era en la enorme panza de ambas!