Esteban Loaiza es detenido al encontrarle unos 20 kilos de cocaína y heroína

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

El  ex esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza fue detenido el pasado viernes cuando le incautaron en su residencia de Imperial Beach, unos 20 kilográmos de cocaína y heroína, según ha informado la oficina del alguacil de San Diego, California.

Loaiza había sido detenido posteriormente por no respetar una señal de tránsito. Durante esa intervención, los agentes revisaron su camioneta Mercedes Benz de 2010, percatándose de que tenía un compartimiento, de los que comúnmente se utilizan para transportar drogas, armas o dinero.

Producto de eso, pidieron una orden de registro de su residencia y es allí donde le encuentran las sustancias ilícitas.

El atleta,  se encuentra recluido en el centro de detención de South Bay y su fianza fue fijada en 200 mil dólares y podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Cuando Jenni Rivera inició el proceso de divorcio en el 2012, confesó que había descubierto algo que no podía compartir. En ese momento las especulaciones e fueron a la supuesta infidelidad con su hija Chiquis, pero hubo quienes también hablaron de que Loaiza podría traficar droga, rumor que ahora ha tomado fuerza.