Estos son los diseñadores emergentes que participarán en Dominicana Moda 2017

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this pageEmail this to someone

Dominicana Moda dio a conocer los diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la décima segunda edición del evento más importante de la moda en República Dominicana.

Las escogidas fueron: Laura Peña por su colección “Noting Personal”, Zahira Castillo y su propuesta “Decode”, Diana Veras “Niña-Garzon”, Moisés Álvarez Samaniego “Las Damas” Wanda Rosario y su colección “Black Swan y Yanil Luciano.

Además de Paola Santana y su propuesta “Bloon”, Vanessa Leaño y su colección “Arruño”. Por segundo año consecutivo estarán en la pasarela de Dominicana Moda los diseñadores Patricia Martínez, y la marca  Dyxi Kids.

El jurado seleccionador estuvo a cargo la elección de las propuestas entre más de 40 piezas presentadas, por los diseñadores  egresados de Altos de Chavòn, Marangoni, La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD ) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Como cada año Dominicana Moda apoya el talento joven, los cuales exhiben su colección durante la semana del evento que será del 18  al 21 de octubre y tendrá como escenario la emblemática Ciudad Colonial con el cierre del Fashion For Help de la reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi .