Evelio Herrera  se compromete a realizar un concierto pro fondo para Juliana Oneal si ella lo autoriza

SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Evelio Herrera, se comprometió públicamente a realizar el concierto más grande de su vida bajo su empresa Eheventos con la colaboración de todos los artistas, en pro fondo para continuar con tratamiento de la merenguera Juliana Oneal, quien está luchando por tercera ocasión contra un cáncer, ahora de seno.

Oneal, quien durante una entrevista este jueves en De Extremo a Extremo, dijo que no está pidiendo ayuda por las redes sociales como se ha ventilado, aunque reconoció que producto de su enfermedad ha gastado todo, al punto de tener que mudarse con su madre, a quien valora y respeta por ser la única persona que no le ha dado la espalda.

Tras esa publicación, Herrera compartió el video en sus redes sociales y le pidió su autorización para realizar dicho evento, sin ella tener que aportar ni un peso.

“Ya que todos sabemos que es una enfermedad muy costosa, por eso presto mis conocimientos, servicios y mi empresa para organizar lo que sea necesario por ti”, concluyó su mensaje.