Fallece la fashion blogger dominicana Kyrzayda Rodríguez

¡Triste noticia! La fashion blogger dominicana residente en New York Kyzaida Rodríguez, perdió la batalla contra el cáncer y falleció ayer domingo.

Rodríguez, fue definida como una inspiración para todos aquellos que le conocieron, donde no solo fue un ícono de la moda, sino una increíble hija, madre y amiga.

Aun en su enfermedad en ningún momento dejó de un lado su amor y pasión por el mundo de la moda.

A través de sus redes sociales, la comunicadora Luz García expresó su pesar y el deseo que tuvo de poder conocerla en persona.

“No !! No tuve la oportunidad de conocerla y quizás tampoco las herramientas de juicio para ponderarla como persona o amiga porque solo fui su seguidora . Su dignidad al asumir su situación de salud me hizo admirarla más allá de la moda . Les confieso que yo tenía fe en que sobrepasaría su situación y que en algún momento yo le haría una entrevista humana donde me contaría las altas y las bajas . La seguiré admirando en su partida . Me quede con el deseo de darle un abrazo y de externarle admiración .Y entiendo que Dios tiene su propósito” Escribió García al momento de compartir un collage de fotografías

View this post on Instagram

No !! No tuve la oportunidad de conocerla y quizás tampoco las herramientas de juicio para ponderarla como persona o amiga porque solo fui su seguidora . Su dignidad al asumir su situación de salud me hizo admirarla más allá de la moda . Les confieso que yo tenía fe en que sobrepasaría su situación y que en algún momento yo le haría una entrevista humana donde me contaría las altas y las bajas . La seguiré admirando en su partida . Me quede con el deseo de darle un abrazo y de externarle admiración .Y entiendo que Dios tiene su propósito . Qué tu pérdida @kyrzayda_ nos deja alguna lección . Que podamos aquilatar la vida, la salud y cada momento . Que dejemos de pensar en trivialidades y le demos valor a lo que valor merece . Viviste de la moda . Le aportaste con tu estilo y tus conocimientos . Y partes en el escenario de #nyfw cómo si fuera el escenario indicado e ideal para despedirte en grande #rip #descansaenpaz

A post shared by Luz Garcia (@luzgarciatv) on