Félix Cabrera retoma demanda contra Ricardo Arjona, el artista no cumple con “acuerdo”

SANTO DOMINGO.- El empresario Félix Cabrera retomó la demanda contra el cantante Ricardo Arjona, por lo que el artista deberá comparecer a la Fiscalía del Distrito Nacional este próximo   20 de julio para enfrentar una nueva querella.

A pesar de que el pasado mes de marzo se anunció en nota de prensa un acuerdo entre ambas partes,  razón por la que Cabrera había dejado sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el cantante, esto no fue así.

En entrevista telefónica con el representante judicial de Félix Cabera en República Dominicana, el abogado, Julio Cury, explicó a este medio, LuminariasTV, que nunca existió tal acuerdo, y que solo se trató un diálogo que no se había materializado.

“Es que no se arribó nunca a ningún acuerdo. Son exigencias que hizo Arjona para debilitar el proceso a Saymon Díaz y Félix Cabrera de buena Fe, pero exhibiendo debilidad tal vez, aceptó dar a conocer en una nota de prensa ese supuesta transacción sin haberse siquiera  materializado”, explicó.

La negociación del diálogo no concluido, consistiría en que el concierto pagado, no realizado por Arjona debido a la situación atmosférica de 2015 que se presentó en el país, por lo que no pudo desarrollarse el espectáculo; sería compensado con otras nuevas presentaciones, para lo cual se fijó un monto que después fue elevado y cambiado por un representante del artista, por lo que nuevamente, se destapa la litis entre ambos.

Actualmente Ricardo Arjona le adeuda a Félix Cabrera más de 400 mil dólares que según Cury, el intérprete guatemalteco se ha negado a devolver.