FOTOS: Beyoncé arrasó el Festival de Coachella

La cantante Beyoncé conquistó a la multitud de fanáticos que se dieron cita el sábado en la noche en el Festival de Música y Artes Coachella Valley, conocido como Coachella, luego de un año de espera, al cancelar en el 2017 por su embarazo.

“¿Están listos, Coachella?”, preguntó a los presentes mientras abría su set, convirtiéndose así en la primera mujer de color en encabezar el festival de música en Indio, California, Estados Unidos.

Los fanáticos emocionados tenían un nuevo apodo para el festival de este año: Beychella. Otros cabezas de cartel incluidos el Weeknd y Eminem.

Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en actuar”, dijo Beyoncé, antes de cantar” Run the World (Girls) “.

La cantante abrió su actuación largamente esperada cantando “Crazy in Love” acompañada por una banda de música de estilo New Orleans, y luego cantó una versión de “Lift Every Voice and Sing”, también conocido como el himno nacional negro.

Ella cantó varias canciones de su álbum “Lemonade”, respaldado por la banda y rodeado de bailarines.

Durante casi dos horas, Beyoncé reveló sorpresa tras sorpresa.

Un tributo a Nina Simone y citas de Malcolm X. También cantó “Deja Vu” con su esposo, Jay-Z, y bailó con su hermana, Solange.

Después de meses de rumores, los asistentes a Coachella también vieron una reunión de Destiny’s Child. Kelly Rowland y Michelle Williams aparecieron en el escenario con Beyoncé para cantar sus éxitos de los 90 “Say My Name”, “Soldier” y “Lose My Breath”.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachelay Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros.

El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.

A él acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.